Go to Top

Los mejores juegos para PC

foto de Los mejores juegos para PC

¿En búsqueda de los mejores juegos para PC? El mundo del gaming ha ido cambiando y se ha vuelto más popular en los últimos años, convierténdose en una alternativa para actividades más tradicionales como los juegos infantiles o de mesa.

Si bien es cierto que existen computadoras especializadas para jugar, la realidad es que no necesitas una de estas máquinas para poder divertirte, ya que existe una amplia gama de opciones para todo tipo ordenadores.

Continúa leyendo hasta el final para enterarte sobre las últimas tendencias de juegos, los mejores juegos gratuitos y dónde descargarlos, juegos que puedes jugar solo y aquellos que no requieren de muchos requisitos para poder descargarlos.

10 mejores juegos para PC

En la actualidad, puedes disfrutar de una gran variedad de juegos. Ya sean, juegos clásicos, nuevas tendencias y cualquier otro juego con reseñas positivas en los principales portales web.

No te equivoques y elige uno de los siguientes juegos listados especialmente para ti. De esta forma, se encuentran garantizados los momentos de diversión:

1 .Elden Ring

Es un juego que permite que cobre vida la historia de Juegos de Tronos. Así que, si te apasiona esta serie de televisión, entonces este título es el indicado para ti y es del género de los Souls.

Forma parte del género de juego de rol y toda la ambientación fue creada por FromSoftware. Además, es del estilo de misterios y peligros que hasta el día de hoy es considerado uno de los títulos más aclamados.

2. Half-Life: Alyx

Se trata de un videojuego perteneciente al género de disparos y pone en práctica la realidad virtual. A su vez, es un título desarrollado por Valve Corporation de lucha que requiere concentración para ganar.

Es para un jugador y se encuentra basado en un entorno opresivo al borde del apocalipsis. Al mismo tiempo, mantiene a la comunidad gamer a la espera de más lanzamientos de realidad virtual.

3 .League of Legends

Uno de los juegos multijugador más populares a nivel mundial por contar con una arena de batalla online. Así mismo, es un título publicado por Riot Games bajo la inspiración de Defense of the Ancients.

Está clasificado dentro de la categoría de acción y se celebran torneos en equipo a nivel mundial. Por otra parte, es considerado como un juego gratuito que ofrece la compra de elementos para equipar a los personajes.

4. The Witcher 3: Wild Hunt

Es la creación de CD Projekt RED para un jugador y forma parte del género de acción. También, trae consigo un desarrollo basado en aventura y roles. En este juego se requiere controlar a un cazador de monstruos. Por eso, durante el proceso se deben enfrentar bestias y otros peligros con el uso de armas de toda clase.

5. GTA V

Reconocido juego de acción y aventura, bajo el desarrollo del estudio Rockstar North, el cual proporciona la modalidad multijugador y de un solo jugador. No es más que la décimo quinta entrega de esta imponente historia con buenas gráfica. Sobre todo, al permitir un mayor realismo por medio de Sandbox.

6. Genshin Impact

Consiste en un juego de rol con acción y diferentes desafíos que ofrece monetización. De igual forma, es el quinto juego creado por HoYoverse.

Puede ser jugado para un solo jugador o para multijugadores también, gracias a que recrea las ocurrencias del mundo de Teyvat.

7. Cyberpunk 2077

Encaja con diferentes categorías como lo es un juego de rol, aventura, disparos y pelea. Es decir, es muy completo cuando se trata de entretenimiento para un solo jugador. Es una historia de acción con un mundo lleno de aventura por recrear Night City. Principalmente, es una disputa de poder donde se lleva a cabo la modificación corporal.

8. God of War

Representa una gran alternativa de acción y aventura impulsado por SCE Santa Mónica Studio. El cual, fue lanzado en este año para una versión en PC para un solo jugador.

Es parte de la secuela de God of War III para dar vida a una mitología nórdica. A su vez, se trata del manejo de armas para atacar a enemigos.

9. BioShock Infinite

Es para un solo jugador y tiene la temática de realizar disparos en primera persona. También, es la tercera entrega de BioShock. A nivel de jugabilidad crea la sensación de estar en el año 1912 y la misión es rescatar a una mujer. Todo esto, gira en torno a las estructuras de Columbia.

10. Valorant

En este caso es un juego hero shooter modo multijugador. El cual, es publicado por Riot Games y necesita la habilidad de la precisión. Cumple con la modalidad de táctica en un escenario internacional. Este, facilita la lucha con diferentes oponentes para hacer notables jugadas.

elden ring para pc | Top 10 mejores juegos para PC

Los 6 mejores juegos para PC gratis

Las alternativas de juegos gratuitos para pc son muy amplias e interesantes. En esta categoría, se encuentran múltiples opciones como los mejores juegos gratis para PC, descritos a continuación:

  • 0 A.D. Consiste en un juego de estrategia similar a “Age of Empires”, se desarrolla en tiempo real y hay que defender una civilización antigua mientras crece.
  • Albion Online. Representa un juego online multijugador de género de rol, es un MMORPG en un ambiente medieval donde se explora para fabricar y vender objetos.
  • Apex Legends. Se trata de un juego de género Battle Royale en el que los jugadores se enfrentan entre sí hasta que haya un vencedor y hace realidad el universo “Titanfall”.
  • Asphalt 9. Para los amantes de las carreras porque cumple con la dinámica de Need for Speed y resalta por sus gráficos, aunque trae algunos elementos pagos y utiliza la modalidad free-to-play.
  • Battle for Wesnoth. Dedicado a la estrategia e implementa un método de micropagos y es todo un clásico al funcionar desde el año 2007.
  • Brawlhalla. Es parte de las categorías de lucha y se parece a “Super Smash Bros” versión Nintendo, sin embargo tiene otros personajes y gráficos apasionantes para jugar enfrentando a otros jugadores.

Top mejores juegos para PC

Estos son los juegos gratuitos más descargados y con mayor éxito en la actualidad, para divertirte sin pagar.

Descargar los mejores juegos para PC gratis

Para descargar y disfrutar los mejores juegos para PC gratis sólo necesitas llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web oficial. Descarga el juego de forma segura desde el portal oficial.
  2. Repasa los requerimientos técnicos. En la sección de descargas puedes confirmar el tipo de exigencia que tiene el juego para que corra sin problemas en el ordenador.
  3. Instala el juego. Una vez que confirmes todos estos pasos solo resta instalar el juego en tu PC para empezar a divertirte.

Es importante no realizar descargas en sitios web no confiables. Como también, evaluar las exigencias del juego para asegurarte que sea compatible con el hardware y software que dispone tu equipo.

Te podría interesar

Mejores juegos de PC para jugar solo

Si prefieres jugar de forma individual desde tu PC. Entonces, necesitas enterarte sobre los mejores juegos competitivos que te permiten pasar un momento increíble:

juegos para PC gratis

  • Read Dead Redemption 2. Es una versión Rockstar de aventuras en el salvaje oeste desde las vivencias de Arthur Morgan en el que se desarrollan luchas para cumplir misiones.
  • Assassin’s Creed: Odyssey. La dinámica tiene que ver en cumplir misiones, es un juego de roles en el que se van desbloqueando habilidades. Para hacer realidad el contexto de la serie “Odyssey”.
  • Doom Eternal. Es uno de los juegos originales con más amantes, cuenta con modo multijugador para competir con otros tiradores en situaciones competitivas.
  • The Witcher 3: Wild Hunt. Revive lo mejor de la serie The Witcher en un juego de narración con sistemas de combates de alto nivel.
  • Civilization VI. Es para los que les gusta los juegos de estrategia, porque se debe formar una civilización poderosa y es muy sencillo de dominar.

Mejores juegos para PC con Pocos requisitos

En caso de que tengas una PC más de uso escolar o laboral que no tiene las capacidades de una computadora gamer, es posible conseguir juegos muy atractivos que no consumen muchos recursos y proporcionan momentos de entretenimiento:

  • Counter Strike. Es uno de los juegos con más trayectoria en el que se disputa una lucha contra terroristas. Para esto, debes tener un procesador de 500 MHz, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows XP y 96 MB de RAM como mínimo.
  • Minecraft. El famoso juego de bloques te permite dar vida a tu propio mundo. A través, de un procesador Intel Pentium D o AMD Athlon 64, 2 GB de RAM, disco duro de 200 MB y Java 6 Release.
  • World of Warcraft Classic. Para los fans MMORPG en una versión de Blizzard con excelentes gráficos. Principalmente, porque solo requiere Windows 7, 2 GB de RAM, y 5 GB de almacenamiento.
  • Halo: Spartan Assault. Es parte de la saga formada por Bungie con una increíble jugabilidad. Mediante, los requisitos mínimos de 1 GB de RAM, procesador Dual Core Processor, y 2,5 GB de espacio libre.

Esperamos que en esta guía hayas encontrado un juego que haya llamado tu atención para que lo descargues, aprendas a jugarlo y comiences a pasar horas de diversión. Y si crees que hay algún juego que pudiera interesarle a un amigo, te invitamos a compartir.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *